top of page

Ulises Varela, Director General de XENERA, ponente en 100 Consejos Santander 2020

Presentamos a un nuevo ponente confirmado para el VI encuentro de Directivos/as Líderes de Galicia que se celebrará el 12 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en horario de 9:30 a 14:00 horas: Ulises Varela. Queremos destacar que sustituirá a Víctor del Canto como ponente, ya que no puede acudir al evento.

Ulises es Director General de XENERA, empresa en la que lleva trabajando desde el año 2007, tras finalizar sus estudios de Ingeniería Industrial (Universidad de Vigo) y trabajar en la Eléctrica de Francia, en Rennes, y en la Central Térmica situada en la ciudad polaca de Gdansk.

Pertenece a la quinta generación familiar de empresa, con origen en el año 1896, y es el primer miembro en dedicarse a la comercialización de electricidad y gas. Ulises tiene además un MBA en la Escuela de Negocios de Caixanova, y es miembro de la Junta Directiva de APYDE (Asociación de Productores y Distribuidores de Energía de Galicia) y de la Gerencia de la Sociedad Electricista de Tui.

Acerca de XENERA

XENERA es una compañía de electricidad y gas con una larga historia que le obliga a tener objetivos a largo plazo. Además de disponer de un conocimiento total del mercado eléctrico.


Está caracterizada por una visión nacional de crecimiento, presentando centrales hidroeléctricas, fotovoltáicas y eólicas, así como varias distribuidoras y sedes. Todo esto repartido por toda la geografía española.


Desde cualquier punto de España peninsular se puede contratar la luz y el gas de con XENERA. Y trabajar bajo su reconocido slogan: "A vaquiña polo que vale"

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page