top of page

Artur Yuste, Director General de Grupo Cuevas, ponente en 100 Consejos 2019

Artur Yuste, Director General de Grupo Cuevas y Presidente del Consejo de Administración de Sogarpo, es el octavo ponente confirmado para el V Encuentro de Directivos/as Líderes de Galicia que se celebrará el 20 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Artur Yuste asumía la directiva de Grupo Cuevas en mayo del 2010 asumiendo el importante reto de conducir el rápido crecimiento empresarial de los últimos 9 años que ha tenido la compañía profesionalizando los equipos de trabajo, apostando por la innovación y actualización de los centros de fabricación y puntos de venta, así como la adaptación al cambio de toda el área Comercial del Grupo que se está plasmando ya en resultados como el incremento en el índice de exportación desde un 12% hasta un 25% o el impulso en un 52% del resultado bruto de explotación (ebitda) en el último ejercicio. En la actualidad lidera el proceso de transformación de la campañía acometiendo un proyecto de gran envergadura con un nuevo centro neurálgico para la compañía en la que migrará de una plataforma logística de 13.000 a 32.000 metros logísticos.

Además, Artur Yuste es el Presidente del Consejo de Administración de Sogarpo, la Sociedad de Garantía Recíproca de Pontevedra y Ourense, desde abril de 2018. Con anterioridad ocupó el cargo de vicepresidente de esta sociedad y también actuó como consejero desde el año 2010.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page