Javier Hidalgo, Consejero Delegado de Altrans ponente para 100 Consejos Santander 2020

Presentamos al 9º ponente que estará presente en nuestro evento de Networking el próximo 12 de Febrero (en Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia), 100 Consejos Santander 2020: Javier Hidalgo.

Javier es Consejero Delegado en Altrans desde hace casi una década. Una empresa cuya vocación es aportar soluciones logísticas, en el marco nacional e internacional, prestando servicios de confianza para empresas.

Acerca de Altrans

Altrans nace en Galicia en 1983 con la “clara vocación de aportar soluciones logísticas globales e innovadoras, dentro del territorio nacional e internacional, prestando servicios de confianza.” Buscando convertirse en una pieza más del engranaje de la empresa de cada cliente.


Como ellos mismos destacan en su página web:


“A lo largo de nuestra larga trayectoria, en Altrans nos hemos especializado en sectores claves para nuestra economía, como el sector de la automoción, sector químico, alimentación, naval… Consecuencia de un esfuerzo y renovación continua, aunando valores como la fiabilidad, capacidad de respuesta y adaptabilidad, forjando su confianza en nosotros desde el principio.


Los puntos fuertes de esta compañía se basan en entender y gestionar el negocio de cada uno de sus clientes como el suyo propio, “buscando soluciones que le permitan obtener ventajas competitivas.”

#eventodeNetworking #altrans #100ConsejosSantander2020

Noticias Destacadas
Noticias Recientes