top of page

Isabel Pardo de Vera, presidenta de Adif, ponente en 100 Consejos Santander 2020

Presentamos a la novena ponente confirmada para el VI encuentro de Directivos/as Líderes de Galicia que se celebrará el 12 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en horario de 9:30 a 14:00 horas: Isabel Pardo de Vera.


Isabel, es presidenta de Adif desde mediados de 2018. Pardo es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos y forma parte de la organización desde hace más de una década, cuando en 2007 logró una plaza a través de una oferta de empleo público.


Su formación se completa con un Programa de Doctoramiento Ingeniería Civil (Tercer Ciclo de la Universidad da Coruña), un Executive MBA (Ciclo Operativo) y un Programa de nuevos Gestores diseñado para Adif.

En Adif, Isabel ocupó diversos cargos como el de directora general de Explotación y Construcción de Adif, gerente de la línea AVE a Galicia, jefe de infraestructuras y directora de obras también de este corredor.


En el siguiente vídeo podréis ver una entrevista de El Español a Isabel Pardo, en la que habla sobre la liberalización ferroviaria.

Acerca de Adif

ADIF, o Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, que ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad.


Tiene como principal objetivo potenciar el transporte ferroviario español mediante el desenvolvimiento y la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, sustentable desde el punto de vista ambiental y con altos estándares de calidad.



Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page