top of page

Alberto Freire CEO en Grupo Iberconsa, nuevo ponente para 100 Consejos Santander 2020

Presentamos al séptimo ponente confirmado para el VI encuentro de Directivos/as Líderes de Galicia que se celebrará el 12 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en horario de 9:30 a 14:00 horas: Alberto Freire

Alberto es Consejero Delegado en el Grupo Iberconsa desde hace más de 25 años. Empresa en la que ha demostrado su amplia experiencia como consejero y en el sector.

Acerca del Grupo Iberconsa

El Grupo Iberconsa es un Grupo Internacional con origen en Galicia, pero con presencia Internacional. En la actualidad está presente en 5 continentes, “y se ha convertido en un referente en el ámbito de la pesca, la transformación y la distribución de productos del mar congelados.”

Iberconsa se ha posicionado como líder mundial en la comercialización de langostino austral y de merluza congelada. Y, como podemos leer en su propia web: “cuenta con una flota propia a la fecha de 45 buques que operan en los mejores caladeros: Argentina, Namibia y Sudáfrica.”

Seguimos leyendo en su web y encontramos que Iberconsa:

Domina todas y cada una de las fases de la cadena de generación de valor: desde la captura, la elaboración y transformación, hasta la distribución y la comercialización de sus productos del mar. Esta integración vertical les permite garantizar un producto de la más alta calidad y regular en el tiempo, elementos claves en su concepto de servicio al cliente.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page