top of page

Servitalent colaborador de 100 Consejos Santander 2020

Estamos encantado de anunciar a otra de las empresas colaboradoras confirmadas para 100 Consejos Santander 2020: Servitalent. Una compañía que ha querido apoyar a nuestro evento para que se pueda potenciar el emprendimiento en Galicia.


De esta manera, queremos agradecer a Servitalent su apoyo para organizar un año más nuestro evento de Networking, que se celebrará el próximo 12 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.


Acerca de Servitalent

Servitalent es una empresa de servicios profesionales que se especializa en facilitar los recursos adecuados para la dirección y gestión de empresas.


En sus propias palabras:


Nuestra misión es ayudar a las empresas a mejorar su capacidad directiva y de gestión de personas en cualquier momento de su ciclo de vida, y a profesionales a poner en valor sus competencias directivas frente a estas empresas, mediante el diseño y la prestación de servicios de asesoramiento, acompañamiento y de soporte, que permitan a ambas partes interactuar en entornos altamente competitivos, volátiles, digitalizados y globalizados.


Servitalent cuenta con un gran equipo profesional que comparte una misma forma de trabajar, “de hacer empresa y de relacionarse con las personas defendiendo una serie de valores y comprometiéndose con el cumplimiento de un código de conducta profesional.”


En cuanto a los valores de la organización destacan la “simplicidad y flexibilidad en planteamientos y estructuras; pragmatismo en enfoque y búsqueda de soluciones; orientación a resultados; profesionalidad y ética; responsabilidad (RSE); compromiso con las personas (clientes, proveedores, colaboradores); independencia como organización y optimismo en su visión.”

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page