top of page

Redegal: colaborador de 100 Consejos Santander 2020

Nos agrada comunicar que Redegal será nuevo colaborador de nuestro evento de Networkig galego. Otra empresa galega que ha querido aportar su granito de arena con 100 Consejos Santander 2020 (que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela).


Agradecemos esta colaboración para organizar este evento de Networking en Galicia, con el que tratamos de fortalecer el tejido empresarial gallego. Todo ello a través de la experiencia y conocimientos de 10 gestores de éxito de nuestra comunidad.


Acerca de Redegal


Redegal es una agencia de comunicación digital experta en SEO, SEM, estrategia social media, desarrollo ecommerce y marketing digital. Con más de 10 años en el sector y que ha ido creciendo y evolucionando con el paso de los años, y los avances en la industria y la tecnología.


Esta agencia ofrece múltiples servicios a sus clientes, y tiene oficinas en Ourense, A Coruña, Madrid, Bogotá, Ciudad de México… Los casos de éxito que presentan en su web son múltiples y con marcas de gran reconocimiento.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page