top of page

100 Consejos Santander 2020: el próximo 12 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de G


El próximo 12 de Febrero, tendrá lugar un año más este evento de Networking en Galicia, que este año recibe el nombre de 100 Consejos Santander 2020. Un evento organizado por Libredón (consultoría & formación empresarial), con el apoyo de la Xunta, a través del Igape.


Como ya sabéis, este evento de Networking, reúne a 10 empresarios/as y gestores de éxito gallegos/as con ideas que servirán de estímulo para los asistentes. En resumen, serán 10 Ponentes de primer nivel x 10 Consejos teórico-prácticos para emprender = 100 Consejos para el 2020.


100 Consejos Santander 2020: Un punto de encuentro para los directivos y empresarios gallegos

Cada ponente expondrá consejos e ideas sobre temas de actualidad empresarial: consejos prácticos que se puedan aplicar en el día a día, ideas que van más allá de las cuentas de resultados y que están basados en la experiencia vital.


Nuestro objetivo es que al finalizar la mañana, los asistentes tengan una visión general de la gestión de los negocios de profesionales de alto nivel. Además, 100 Consejos se presenta coma una oportunidad para el networking.

Acerca de Libredón

En Libredón somos un equipo de profesionales, especializados en consultoría, formación, psicología, recursos humanos y coaching. Disponemos de una amplia experiencia y abogamos por la atención personalizada.


Nuestra filosofía de empresa, como podéis leer en nuestra página web: Se asienta en una consultoría organizacional con un estilo de trabajo único y personalizado, dónde aunamos los conocimientos del coaching ejecutivo, la psicología organizacional y las más diversas técnicas y disciplinas de gestión empresarial y buenas prácticas, junto con una metodología particular para afrontar cada caso de forma independiente y exhaustiva.


Tenemos como objetivo, “la mejora del rendimiento de las personas y/o equipos de trabajo, maximizando el valor del capital humano de las empresas.” Y trabajamos bajo dos directrices, la psicología del rendimiento, que se centra en optimizar las capacidades de las personas, y el coaching.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page