top of page

Viaqua patrocinador de 100 Consejos Santander 2020

Estamos encantados de anunciar un nuevo patrocinador para 100 Consejos Santander 2020: Viaqua. Una empresa comprometida con la economía gallega que colabora con nuestro evento de networking para conseguir fortalecer el sector empresarial de Galicia.


No podemos más que agradecer a esta empresa responsable que gestiona el ciclo integral del agua con un marcado carácter ambiental en Galicia, por su apoyo para poder llevar a cabo este evento.




Sobre Viaqua


Viaqua es una empresa del sector del medio ambiente “que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua en Galicia.” Según podemos leer en su propia página web.


Tiene una amplia experiencia y larga presencia en Galicia, ya que lleva 49 años trabajando en el sector. En sus propias palabras:


“Somos conocedores de las particularidades del agua de nuestro territorio. Estamos presentes en 48 municipios de las cuatro provincias y satisfacemos las necesidades de más de 765.000 gallegos y gallegas.”


La calidad y la excelencia, la cercanía y transparencia, la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, así como la tecnología e innovación son algunos de los valores de Viaqua.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page