top of page

Nortempo colaborador de 100 Consejos Santander 2020

Presentamos a otra de las empresas colaboradoras confirmadas para 100 Consejos Santander 2020: Nortempo. Una compañía española que ha querido apoyar a nuestro evento para que se pueda promocionar el emprendimiento en Galicia.


No podemos más que agradecer su apoyo para organizar un año más nuestro evento de Networking, que se celebrará el próximo 12 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.



Sobre Nortempo

Nortempo tiene su origen en 1991, y “ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante.”


Las principales ventajas que ofrecen desde Nortempo a sus clientes son la cercanía con la que trabajan, siguiendo los mismos objetivos y remando en equipo, la personalización, ya que asignan un consultor integral a cada cuenta y la respuesta especializada que ofrecen a las necesidades concretas.


Además, podemos añadir la calidad del servicio (con controles permanentes de calidad), el compromiso con las empresas y la sociedad, la atención 24h. y la especialización del equipo.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page