top of page

Altrans, patrocinador de 100 Consejos Santander 2020

Altrans repite un año más como patrocinador de nuestro evento de Networking, y ya van 6 consecutivos. Por eso queremos agradecerles una vez más la confianza depositada en nosotros y su apoyo para poder organizar 100 Consejos Santander 2020.


De esta manera, esta gran empresa gallega vuelve a confiar en un evento que tiene como fin “compartir el conocimiento” entre el tejido empresarial de nuestra Comunidad.


Acerca de Altrans

Altrans nace en Galicia en 1983 con la “clara vocación de aportar soluciones logísticas globales e innovadoras, dentro del territorio nacional e internacional, prestando servicios de confianza.” Buscando convertirse en una pieza más del engranaje de la empresa de cada cliente.


Como ellos mismos destacan en su página web:


“A lo largo de nuestra larga trayectoria, en Altrans nos hemos especializado en sectores claves para nuestra economía, como el sector de la automoción, sector químico, alimentación, naval… Consecuencia de un esfuerzo y renovación continua, aunando valores como la fiabilidad, capacidad de respuesta y adaptabilidad, forjando su confianza en nosotros desde el principio.


Los puntos fuertes de esta compañía se basan en entender y gestionar el negocio de cada uno de sus clientes como el suyo propio, “buscando soluciones que le permitan obtener ventajas competitivas.”


Recordamos que este año 100 Consejos Santander 2020 se celebrará el próximo 12 de febrero, por lo que te animamos a que te inscribas en nuestra web.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page