top of page

HM Hospitales: patrocinador confirmado de 100 Consejos Santander 2020

Confirmamos un nuevo patrocinador para nuestro evento de Networking que se celebrará el próximo 12 de Febrero en Santiago: HM Hospitales. 100 Consejos Santander 2020 podrá contar de esta manera con la colaboración de este gran grupo.


No podemos más que agradecer a HM Hospitales por su apoyo y por confiar en un evento de estas características. Además, estamos encantados de contar con la colaboración de este grupo de hospitales, que tienen como principal objetivo ofrecer una atención totalmente personalizada, aunando calidad asistencial y un trato excelente.


HM Hospitales, un nuevo modelo de hacer medicina privada en España



Como podemos leer en su propia página web:


En el año 1989 el Dr. Juan Abarca Campal lidera a un grupo de médicos y, junto a la Dra. Carmen Cidón Tamargo, consigue poner en marcha un proyecto para desarrollar un nuevo modelo de hacer medicina privada en España, HM Hospitales.”


Y, desde ese año el crecimiento ha sido imparable, pero nunca se ha perdido la “devoción por el cuidado de la salud de los pacientes y sus familiares.” Lo que los ha llevado a posicionarse como en el Grupo Hospitalario de referencia.


En la actualidad HM Hospitales cuentan con un total de 42 centros repartidos por las CCAA de Galicia, Cataluña, Madrid y Castilla y León, entre los que se destacan 17 hospitales, 4 centros integrales y 21 policlínicos. Todos ellos, “trabajan como una red asistencial integrada, lo que garantiza que los pacientes, se encuentren donde se encuentren, disfruten de la misma excelencia en la atención y los mismos procesos asistenciales.


Por último, queremos destacar los tres pilares básicos bajo los que trabajan en HM Hospitales:


  • “Garantizar, optimizar la seguridad y minimizar los riesgos de nuestros pacientes, en el sentido más amplio.

  • Lograr los mayores niveles de satisfacción del paciente, aseguradoras, colaboradores, personal y accionistas, y mantener una adecuada relación desde el punto de vista empresarial y ético con otros grupos de interés incluida la sociedad.

  • Garantizar el desempeño de las actividades y desarrollos de proyectos alineados con las Políticas de Calidad, Seguridad del Paciente, Medioambiente y Seguridad y Salud.”


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page