top of page

Adriana Domínguez, Directora General de Adolfo Domínguez, ponente en 100 Consejos 2018

Adriana Domínguez González es Directora General del grupo Adolfo Domínguez. Antes de ser designada máxima ejecutiva de la compañía, Adriana Domínguez ya ejercía como consejera, directora de marca de Perfumes y directora de Comunicación.


Cuenta con un profundo conocimiento de la compañía en la que ha liderado, durante 17 años, varios proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las concept store de la empresa; creación de cinco colecciones cápsula de la línea de moda mujer; o el lanzamiento de una línea de ropa para mascotas.


Desde 2010 fue la responsable de la gestión, creación, renovación y lanzamiento de las fragancias de la compañía. En el área de Perfumes, ha gestionado proyectos de marca y reputación como Viaje a Ceylán, la renovación de Agua Fresca de Rosas , el lanzamiento de Rosas Blancas y el lanzamiento de Única.


Adolfo Domínguez es una marca de moda gallega, que año tras año ha ido aumentando sus ventas y su público continuando su expansión en la realidad digital. Un desarrollo pensado siempre para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la compra en un entorno omnicanal.



Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page