top of page

Entrevista a Saúl Cuevas, Director General de Darlim, empresa patrocinadora



1, ¿Qué destacaría de la trayectoria de la empresa DARLIM?

En una empresa con mas de 35 años de historia, con la segunda generación plenamente integrada y con un crecimiento y expansión constante, son varias los aspectos a destacar, aunque si tuviera que resumirlo, diría que hay tres aspectos básicos que han hecho de DARLIM la empresa que es hoy:


EL EQUIPO HUMANO.

LA MEJORA E INNOVACION CONSTANTE.

CAPACIDAD DE ADAPTARSE RAPIDAMENTE AL MEDIO.


Estas cualidades quedan refrendadas en nuestro claim "EL VALOR DEL COMPROMISO". Compromiso con nuestro Equipo Humano, con formación, con mejoras en los medios y herramientas de trabajo, con mejoras en la seguridad y eficiencia en el trabajo.

Compromiso con nuestros Proveedores y Clientes, cumpliendo lo acordado, con seriedad en el servio, con acercar las ultimas novedades del sector a todos y cada uno de nuestros clientes

Comprometidos con la Innovación y la Mejora, actualizando todos nuestros procesos y adaptándolos a las nuevas tecnologías con en el afán de simplificar, interactuar y agilizar.

Comprometidos con nuestro Entorno. colaborando de forma decidida con los mas desfavorecidos, con el deporte base, la cultura y protección del medio ambiente.


2, ¿Cuales son las líneas de negocio de DARLIM en este 2017?

Seguir desarrollando el negocio a nivel nacional, potenciar la expansion de nuestras franquicias DAMALIM y cerrar nuevas colaboraciones con terceros paises.


3, ¿Porqué apoya DARLIM un Encuentro de Empresarios como 100 Consejos?

Porque en el año tras año, se reúnen empresarios y proyectos netamente gallegos de éxito, donde al margen del sector al que se pertenece, los problemas a los que se enfrentan son los mismos y sumando experiencias de todos, ayuda a la tomas de decisiones en un mercado global y muy incierto.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page