top of page

Xochitl Lagarda, nueva ponente #100Consejos2017



Anunciamos la participación como ponente de Xochitl Lagarda Burton, Presidenta de SOGAL, empresa de capital mexicano y gallego que se dedica a la educación superior, a través de la Universidad LiberQuaré. Vicepresidenta de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) y Presidenta de la Comisión Nacional de Educación para México. Además, es miembro del Consejo Asesor de la Organización de Estados Iberoamericanos - OEI, y Presidenta de Familias Mundi en México.

Es Licenciada en Administración de Empresas y Licenciada en Educación Preescolar, con Maestría en Ciencias de Familia con especialidad en Nuevas Tecnologías.


SOGAL EDUCACIÓN presenta a la Universidad LiberQuaré en 2014 y nace con la vocación de ser una universidad de vanguardia internacional, con presencia especialmente en la Comunidad Iberoamericana de Naciones, por lo que asume una especial responsabilidad al reconocer que la educación y la cultura son un compromiso integral que requiere de la implicación de todos los agentes educativos.


COPARMEX es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social. Sus más de 36 mil empresas socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.

Está conformada por una red de 65 Centros Empresariales, 13 Federaciones, 4 Representaciones y 14 Delegaciones en todos los estados de la República. Además, 17 Comisiones de Trabajo nacionales se dedican al estudio y generación de propuestas en las temáticas más importantes de la economía y la sociedad.




Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page