top of page

Carmen Lence CEO en Grupo Leche Río, nueva ponente para 100 Consejos Santander 2020

Presentamos a la sexta ponente confirmada para el VI encuentro de Directivos/as Líderes de Galicia que se celebrará el 12 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en horario de 9:30 a 14:00 horas: Carmen Lence.


Carmen es Ceo en Grupo Leche Río S.A. desde Mayo de 2019, cuando asumió la dirección de esta parte del Grupo Lence Torres SL. Anteriormente fue Presidenta del Consejo de Administración del mismo grupo, y Directora de Ventas.


En el pasado, también ejerció labores de docente en IE Business School y de Coach profesional y de coach ejecutivo en el Berkerley Executive Coaching Institute.





Acerca de Leche Río


Grupo Leche Río S.A. es una empresa de carácter familiar con gran experiencia en productos lácteos, que conserva las ventajas de una PYME, aunque por la cifra de negocio tiene consideración de Gran Empresa.


Presumen de cubrir las "necesidades de sus clientes con una gestión ágil y flexible, en la que la toma de decisiones es directa, y mantenemos una estructura sencilla que nos permite una comunicación muy fluida." Y entre sus principales valores destacan el coraje, persistencia, iniciativa y colaboración. Por no hablar del apoyo al desarrollo de Galicia, crear valor para sus clientes, invertir en sus empleados o tratar de manera justa y ética a los proveedores


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page