top of page

Sandra Daza, Directora General Gesvalt ponente en 100 Consejos Santander 2020

Presentamos a la tercera ponente confirmada para el VI encuentro de Directivos/as Líderes de Galicia que, recordamos se celebrará el 12 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en horario de 9:30 a 14:00 horas: Sandra Daza.


Sandra es licenciada en Ciencias Políticas, con postgrado en Dirección Estratégica de Negocio por IE Business School y en Relaciones Internacionales por la Universidad de Tours (Francia). Y, domina el inglés, alemán y portugués.


Ocupa actualmente la Dirección General de Gesvalt (desde 2015) y forma parte del Consejo de Áurea Homes, en calidad de Consejera Independiente. Además, es miembro del Comité Asesor de Vitruvio SOCIMI y de IE Real Estate Club. También perteneció a la Junta Directiva de WiRES (Women in Real Estate) hasta 2018.



Según podemos leer en su presentación en la web de Gesvalt:


Comenzó su carrera profesional en Alemania como Business Development Manager en Jonathan Wren Frankfurt. En 2002, se incorporó a Gesvalt, como Responsable de Desarrollo de Negocio. Desde entonces, ha pasado por diferentes cargos en la compañía, logrando importantes hitos en la expansión y crecimiento de la empresa. Antes de su nombramiento como Director General ocupó el puesto de Director de Advisory Services durante 7 años.


Es ponente habitual en la Spanish Conference que se celebra en el MIPIM, feria internacional de inversión en Real Estate que tiene lugar anualmente en Cannes. Asimismo, participa en la feria inmobiliaria internacional ExpoReal, en Múnich. Ha participado también como ponente y moderadora en conferencias para inversores y Bancos Internacionales en Madrid, Frankfurt, Lisboa y Londres.”


Cabe destacar que, ha liderado, el proyecto de valoración de activos enmarcado en el test de estrés del sistema financiero español por mandato de Banco Central Europeo en el año 2013 (entre otros).


Además, “junto al Banco de España, lideró el equipo de Gesvalt en el proyecto de Due Dilligence sobre los activos de SAREB, así como el asesoramiento en operaciones corporativas para inversores del Reino Unido, Portugal, Alemania, Estados Unidos, México y China.”


Fomento de la igualdad


“A la mujer le cuesta verse como protagonista, aunque esta situación empieza a revertirse." Esta fue una de las frases que destacaron en su reciente entrevista para la web Ejeprime.


A lo que podemos añadir que:


“La directora general de Gesvalt cree que las empresas deben apostar por las personas con gran potencial y fomentar la igualdad de oportunidades para alcanzar los puestos directivos, independientemente de la situación personal.”


Sobre Gesvalt

Gesvalt es una compañía independiente especializada en Consultoría y Valoración de todo tipo de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial. Ofrece también gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.


“Su solvencia, experiencia, capacidad y profesionalidad ha convertido a Gesvalt en un socio estratégico de gran número de compañías y administraciones para el desarrollo con éxito de grandes operaciones corporativas.”


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page