top of page

ORONA, nuevo patrocinador de 100 Consejos Santander 2020

ORONA será patrocinador del 6º Encuentro de Directivos Líderes, 100 Consejos Santander 2020. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de este gran grupo empresarial (un año más) para nuestro Evento de Networking que como cada edición reunirá a 10 empresarios/as y gestores de éxito gallegos/as con ideas que servirán de estímulo para los asistentes.


No podemos dejar de agradecer a ORONA por el apoyo para 100 Consejos, que como sabéis este próximo año se celebrará el día 12 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.




Grupo empresarial ORONA

Como podemos leer en su propia página web: “La actividad de ORONA se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de soluciones de movilidad, tales como ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Todo ello en clave de servicio integral.”


ORONA presenta una amplia red de servicio en diversos países, en los que ofrece un “servicio adaptado a las características locales con la garantía de un soporte global.” Y, además, dispone de una Plataforma de Productos y Servicios Orona 3G, que es un “abanico completo de soluciones para el mantenimiento, sustitución y reforma de ascensores, escaleras mecánicas o rampas y pasillos en edificios sin ascensor o de nueva construcción que dan servicio en hospitales, ciudades, oficinas, viviendas...”


La compañía trabaja y apuesta fuertemente por seguir sus valores de compromiso e implicación, confianza y fiabilidad, y agilidad y flexibilidad. Además, “ORONA invierte el 2% de su facturación en I+D convirtiéndose en una de las empresas que más invierte en I+D en el ámbito europeo”




Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page