"Recuerda, hoy es el mañana por el cual te preocupabas

ayer" - Dale Carnegie

Inscripción próximo evento:
100 Consejos para el 2022

El aforo permitido en 100 Consejos para el 2022 estará regulado por la organización, siempre atendiendo a las medidas de seguridad estipuladas por  la normativa vigente de la Xunta de Galicia en el momento del evento.

 

Se organizará la reserva para aquellas personas que dispongan de invitación o inscripción. Las principales asociaciones empresariales de la comunidad recibirán paquetes de invitaciones para sus asociados. 

El resto del aforo se irá completando con la gente que se pre-inscriba con el asunto: "Asistencia 100 Consejos 2022", en orden de inscripción.

 

Una vez cumplido este trámite recibirán en su correo electrónico una confirmación de su reserva para asistir al Encuentro en un periodo máximo de 24/48 horas.

 

Información:

Si desea recibir información sobre futuros Encuentros, cumplimente el formulario de contacto con el asunto "Información" y nosotros le mantendremos informados.

 

Debido al aforo limitado, 100 Consejos se reserva el derecho de admisión a sus Encuentros.

Colabora con 100 Consejos.

Existen distintas modalidades de colaboración o patrocinio del Encuentro. Si está interesado en conocerlas póngase en contacto con nosotros.

Inscripción

¡Gracias por su mensaje!

Pronto recibirá un correo electrónico con la confirmación de su inscripción.

Sus datos están a salvo con Libredón Compostela, S.L. ya que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Ésta es la información que debes saber:

Responsable: Libredón Compostela, S.L.
 

Finalidad: Poder atender y gestionar las solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
 

Legitimación: Consentimiento del interesado.
 

Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Su dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus solicitudes y consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
 

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a 100consejos@libredon.org.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Secretaría técnica:

Centro Libredón

Camiño dos Vilares, 94.

15705 - Santiago de Compostela

A Coruña.

 

Teléfono: 981 576 666

E-mail: 100consejos@libredon.org

  • https://twitter.com/acto100consejos