top of page

“GALICIA necesita unirse para ser más fuerte, más competitiva y en definitiva aunar criterios, esfue

Entrevistamos a D. Indalecio Cuevas (presidente Grupo Darlim S.L. patrocinador de nuestro evento), y charlamos con él acerca de 100 Consejos Santander 2020, pero también sobre el tejido empresarial galego, y lo que nos deparará el 2020 a nivel económico.


1. Darlim lleva acompañando nuestro evento de Networking desde el principio, en el año 2015, ¿porqué esta fidelidad con el Encuentro de Directivos Líderes 100 Consejos?


Porque creemos en este proyecto y lo que representa. El poder compartir historias reales de éxito de empresas y profesionales gallegos durante una mañana y poner en valor el esfuerzo, profesionalidad y talento que tiene Galicia. En Darlim, donde nuestro claim es el VALOR DEL COMPROMISO, y nuestro COMPROMISO, con la promoción del buen saber hacer en Galicia es claro y definitivo, y es por ello que apoyamos iniciativas como la de 100 Consejos.



2. Como empresario que ha sido ponente y que ha seguido todas las ediciones de 100 Consejos, ¿Qué cree que es lo que le da más valor al asistente al Evento?


El tener un punto de encuentro de distintas realidades del sector empresarial gallego, donde siempre te llevas consejos de empresarios relevantes. No sólo de empresa, sino también personales. Luego está el saber aplicarlos a cada realidad.


3. Uno de los aspectos más importantes de nuestro evento es el hecho de poder compartir conocimientos, ¿cree que los emprendedores o futuros emprendedores pueden valerse de los consejos que ofrecerán nuestros ponentes durante 100 Consejos Santander 2020?


Todas las ideas y consejos son fruto de realidades y experiencias de distintos profesionales y sectores, y todas ellas tienen un común denominador, que es el ÉXITO.




4. Desde su opinión, ¿necesita Galicia más reuniones de empresarios de este tipo?


Sin lugar a dudas GALICIA necesita unirse para ser más fuerte, más competitiva y en definitiva aunar criterios, esfuerzos y necesidades, ya que juntos tenemos más peso, más sinergias y, ¿cómo no?, más oportunidades.


5. En 100 Consejos Santander 2020 habrá 500 asistentes que ocupan cargos de dirección en las empresas gallegas, ¿qué mensaje le gustaría transmitirles?


Poner en valor el Talento Gallego y apostar de forma decidida por él.


6. Desde su opinión, ¿Qué nos deparará el 2020 a la empresa gallega?, y a ¿Darlim?


Teniendo en cuenta las circunstancias actuales de gran incertidumbre es difícil pronosticar con claridad el futuro de la empresa gallega este año. En DARLIM creemos con energía e ilusión en las oportunidades y proyectos de crecimiento, en la innovación y mejora continua en busca de la excelencia en el equipo humano, proveedores y clientes.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page