top of page

GSI colaborador de 100 Consejos Santander 2020

GSI (Gallega de Suministros Industriales SL) será colaborador para 100 Consejos Santander 2020. Esta Sociedad Limitada gallega ha querido apoyar a nuestro evento dentro de su plan de apoyo a las iniciativas de nuestra Comunidad.


Queremos agradecer enormemente su ayuda para conseguir organizar un año más nuestro evento, que recordamos que se celebrará el próximo 12 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.


Acerca de GSI (Gallega de Suministros Industriales SL)


GSI nace hace 19 años, en el 2000 de la mano de Argimiro Fernández, quien, junto a otros socios, “decide montar un suministro con el objetivo de convertirse en el referente en el mercado gallego.”


Desde sus inicios, en los que contaba con 800 m2 y 5 empleados, has la actualidad con un equipo de más de 30 profesionales, han pasado una gran trayectoria de éxitos y liderazgo. Pero también de mucho trabajo. Algo que le ha posibilitado llevar “más de 19 años siendo un referente en el suministro industrial gallego.”


En GSI proporcionan soluciones integrales, “adaptadas a las necesidades de cada cliente, consiguiendo que con un solo proveedor se centralicen gran parte de las compras, optimizando de manera notable los costes.” Además, buscan cada día la posibilidad de ofrecer las soluciones más óptimas, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.


Su objetivo principal, como podemos leer en su página web es:


“Que los clientes sean nuestros compañeros de viaje y ser una extensión más de su empresa, ayudándolos en todo momento para conseguir un crecimiento conjunto.Somos un suministro industrial a la medida de nuestros clientes y con una gestión eficaz como garantía.”



Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page