top of page

Tatiana López, Ceo de Nanogap, ponente en 100 Consejos Santander 2020

Presentamos a la cuarta ponente confirmada para el VI encuentro de Directivos/as Líderes de Galicia que se celebrará el 12 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en horario de 9:30 a 14:00 horas: Tatiana López.


Tatiana es Ceo Nanogap, organización de la que es Co-fundadora desde 2006. Licenciada en Química, especialidad de Química – Física, por la USC, cursó el Executive MBA por ESADE. A lo que suma los 14 años de experiencia al frente de la organización, ayudando a construir la cartera de propiedad intelectual de Nanogap.


Tatiana ha liderado la empresa desde su inicio y ha coordinado los departamentos de I+D, Producción, Comercial y Financiero; liderando además las rondas de inversión que ha conseguido la compañía.



Innovación



“Estamos orgullosos de todos los proyectos de innovación que hemos llevado a cabo, tanto de los que hemos llevado a cabo con nuestros clientes, a medida para ellos, como los que ponemos en marcha junto a otras empresas nacionales y europeas, apoyados en financiación pública competitiva. Hasta ahora hemos participado o estamos participando en 16 proyectos de este último tipo, de los cuales en nueve hemos formado parte de consorcios con empresas, centros de investigación y universidades punteras a nivel europeo.”



Acerca de Nanogap

Nanogap es un Spin-off de la Universidade de Santiago de Compostela dedicada a la producción y desarrollo de Clústeres Cuánticos Atómicos. Partículas sub.nanométricas con aplicación en diversos mercados tecnológicamente avanzados.


En 2010, Nanogap agregó una presencia internacional con la creación de una filial estadounidense en el área de la Bahía de San Francisco.


NANOGAP es una empresa innovadora de nanomateriales, basada en la novedosa plataforma de tecnología de química húmeda de Atomic Quantum Clusters (AQC). Una forma de partícula sub-nanométrica que puede considerarse como una "molécula metálica" compuesta de solo unos pocos átomos, con un tamaño único y propiedades dependientes de la forma. Los AQC sirven como base de los diferentes productos comercializados y en desarrollo por NANOGAP.


Además de los productos comerciales, Nanogap colabora habitualmente con los clientes en proyectos de desarrollo de productos personalizados y con acuerdos de licencia externa.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page