top of page

Louzao- Mercedes: patrocinador de 100 Consejos Santander 2020

Estamos encantados de anunciar a un nuevo patrocinador para nuestro evento de Networkig galego: Louzao-Mercedes. Esta empresa ha querido colaborar con 100 Consejos Santander 2020, que recordamos que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela.


Una colaboración que aporta una importante ayuda para poder organizar este evento en el que tratamos de acercar el conocimiento a los empresarios. A través de las experiencias de otras personas, que han acometido grandes proyectos, y que sirven para aprender de sus éxitos y de sus errores.



Sobre Louzao

Muchos son los años y el crecimiento que ha pasado desde que a inicios de la década de los 70, Don Jesús Louzao Pardo, decidiera iniciar la aventura de abrir un concesionario de automóviles en A Coruña, hasta la actualidad. Una trayectoria que se caracteriza por el continuo crecimiento. Y con el objetivo de “superar los requisitos y expectativas de los clientes."


Según podemos leer en su propia web:


Poco después, en 1977, el concesionario Louzao inaugura sus instalaciones en la Avenida de Alfonso Molina donde permanecería hasta 2002, año en el que se inaugura su actual centro en Perillo.


Desde 1993 son los hijos de Don Jesús Louzao, José y Jesús Louzao, quienes toman las riendas de la empresa. La expansión de Louzao ha continuado con la apertura del centro para Vehículos Industriales en Betanzos, la adquisición de Louzao Vigo y Pontevedra y la apertura de instalaciones en Ferrol y Santiago.”


Sobre Mercedes

Tras más de 50 años fabricando vehículos, Mercedes simboliza: “vehículos de altas prestaciones, exclusividad, eficiencia y el placer de conducir con alto dinamismo.”Diseño, calidad, y exclusividad son algunas de las máximas que describen a Mercedes.


Desde la marca siguen la idea de que “el diseño recrea lo extraordinario y contribuye esencialmente a definir la imagen de la marca de cara a la opinión pública. Conjugando tradición y modernidad.”


Vehículos de alta gama, con las últimas tecnologías, que ofrecen grandes prestaciones. Todo bajo un equipo de profesionales de gran experiencia y formación. En sus propias palabras.


Desarrollamos este objetivo partiendo de la ética, la protección del medio ambiente y basándonos en nuestros valores de empresa: Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina. Apostamos por la Diversidad y apoyamos a las personas para que desarrollen y mejoren todo su potencial.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page