"Cuando una persona sabe hacia donde va, el mundo

entero se aparta para dejarle paso" - Bertrand Russell

¿Qué son los encuentros

100 Consejos?

Los encuentros para empresarios 100 Consejos nacen con un objetivo claro: Compartir el Conocimiento. Vivimos en la era de la comunicación y la información, donde tenemos a nuestro alcance, a través de Internet, casi cualquier tipo de información sin realizar un esfuerzo para obtenerlo. De este modo, es como surgen los proyectos colaborativos o de crowdfunding, con los que comprendemos cada día lo importante que es colaborar con otras personas y apoyarse mutuamente para conseguir sacar adelante tanto empresas como proyectos que supongan algún tipo de innovación en los diferentes sectores que componen el tejido empresarial actual.

Bajo esta premisa surgen los encuentros 100 Consejos, cuyo principal objetivo es que los asistentes se enriquezcan con las experiencias de terceros y juntos logren avanzar en la misma dirección. En este sentido, 10 empresarios nos cuentan una serie de consejos extraídos de los éxitos y fracasos de su trayectoria profesional, pues ambos son importantes para crecer y aprender.

 

Si asistes a 100 Consejos, por tanto, conocerás en primera persona la visión de negocio de estos empresarios gallegos de primer nivel que, como tú, un día superaron todas las barreras y se enfrentaron a la realidad empresarial. A través de sus reflexiones, enriquecerás tu conocimiento para la creación de futuros negocios. 

Además conocerás ideas con las que redirigir el rumbo de tu compañía o reinventarte para adaptarte a la realidad de nuestros días.

 

En 100 Consejos se crea, por tanto, un contexto de gestación e intercambio de conceptos, tácticas e incluso estrategias empresariales con el fin de potenciar un optimismo que se refleje en la realidad empresarial actual.

.

100 Consejos @ 2020 por Libredon | Todos los derechos reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon