"La locura está en pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo" - Albert Einstein

¿Para qué asistir a 100 Consejos?

Durante una mañana, 100 Consejos se convierte en el centro de la actividad económica y empresarial de la comunidad en la que se celebra, en este caso Galicia. Ya que consigue reunir a cientos de empresarios de todos los sectores de la actividad empresarial de nuestro país.

 

Durante esta jornada se hace una reflexión conjunta de cómo afrontar los retos económicos actuales y se comentan las claves para el óptimo desarrollo empresarial.

 

A su vez, después del desarrollo de las ponencias, 100 Consejos se convierte en un espacio privilegiado para el networking, es decir, para dar a conocer la compañía a la que representas, construir relaciones con personas del mismo entorno empresarial o, incluso, llegar a hacer negocios con otras empresas.

 

Esto es el valor añadido que supone la asistencia al evento 100 Consejos pero, recordamos que, su principal misión es crear un espacio cómodo de conversación, reflexión y debate sobre las experiencias de 10 empresarios de éxito que acceden a acudir a nuestro espacio para mostrar las diversas realidades con las que se puede llegar a enfrentar un emprendedor. 

Las charlas de 100 Consejos buscan generar una inquietud en nuestro interior que desemboque en nuestra propia superación profesional.

 

Si tienes algún proyecto en mente, la visión de un futuro negocio o una idea emprendedora, no lo dudes, asiste a este Encuentro. La visión de negocio de distintos empresarios, orientada a tu proyecto, puede ser el pequeño empujón que estabas esperando.

 

 

.

100 Consejos @ 2020 por Libredon | Todos los derechos reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon