"Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo" - Joel A. Barker

AUDITORIO-min.JPG

¿Qué son los encuentros

100 Consejos?

Los encuentros para empresarios "100 Consejos" nacen con un objetivo claro: Compartir el Conocimiento

Las experiencias de otras personas, que han acometido grandes proyectos, nos sirven para aprender de sus éxitos y de sus errores. 

Vivimos en la era de la globalización, las nuevas tecnologías nos ofrecen un sin fin de posibilidades. Los países, las empresas y las personas viven intercomunicadas.

 

     ¡Aprovechémoslo!               

.

¿Para qué asistir a 100 Consejos?

Durante una mañana, 100 Consejos se convierte en el centro de la actividad económica y empresarial de la comunidad en la que se celebra.

Se hace una reflexión conjunta de como afrontar los retos económicos actuales y se comentan las claves para el óptimo desarrollo empresarial.

A su vez se convierte en un espacio privilegiado para el networking: conocer y hacer negocios con otras empresas.

                                          

_MG_0705-min.JPG

¿A quién va dirigido 100 Consejos?

Estos Encuentros están pensados para potenciar el emprendimiento y el desarrollo de ideas empresariales

Cualquier persona interesada en la dirección de empresas, la gestión de equipos, las estrategias de marketing y todas las actividades relacionadas con el desarrollo de un negocio, le sacará el mayor provecho a estos Encuentros.

Si tienes algún proyecto en mente, la visión de un futuro negocio o una idea emprendedora, no lo dudes, asiste a este Encuentro pues puede ser el pequeño empujón que estabas esperando.

100 Consejos @ 2020 por Libredon | Todos los derechos reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon